jueves, noviembre 26, 2009

Un cuento mío, finalista en el concurso de la Fundación Derechos Civiles, de España

Estimado amigo:


Nos complace comunicarte que una de tus obras ha sido seleccionada por el Jurado de las modalidades literarias: Relato Hiperbreve y Cuento, como finalista de nuestro Concurso. Sin embargo, no ha resultado ganadora en la última fase del mismo.

En este sentido, las obras premiadas por los Jurados, así como aquellas que han sido seleccionadas para la fase final del Concurso, serán publicadas en el libro que se edita anualmente con la recopilación de los mejores trabajos de cada modalidad. Del mismo modo, en el caso de la modalidad de Fotografía, las obras seleccionadas pasarán a formar parte de la exposición itinerante que recorrerá a lo largo del próximo año distintas ciudades españolas.

En último lugar, nos gustaría, agradecer sinceramente tu contribución a este programa, que más allá del Concurso en sí tiene como objetivo promover la reflexión sobre valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia en igualdad, y felicitarte porque tu obra ha resultado seleccionada como finalista por el Jurado entre los cerca de 2000 trabajos presentados. Nos complace enormemente comprobar que nuestro programa cuenta con el apoyo y el aliento de personas como tú, que con su esfuerzo y creatividad hacen que sea posible un proyecto de esta naturaleza, en el que se considera que cada autor tiene algo relevante que aportar a la reflexión sobre nuestra realidad social.

Aprovechamos también para invitarte a la presentación del libro, así como a la proyección de la exposición de fotografías, que se llevará a cabo en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 19: 00 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid (c/ Prado 21). (Adjuntamos invitación para su impresión y presentación a la entrada). Esperamos sinceramente poder contar con tu presencia. Al tratarse de un acto abierto, te informamos de que puedes invitar a la ceremonia a cuantos amigos y familiares quieras, así como a todas aquellas personas que puedan estar interesadas, únicamente rogamos que nos confirmes tanto tu asistencia como la de aquellas personas de las que tengas noticia que tienen intención de asistir, para calcular aproximadamente el aforo.

Recibe un cordial saludo

Carlos Gracía Álvarez
Presidente
Fundación de Derechos Civiles


No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!