lunes, noviembre 02, 2009

Las encuestas de Monología

Los resultados de las encuestas del Blog son un llamado de atención:
1) Un 40% ve probable que Kirchner gane las elecciones de 2011 (imaginense lo que pensaran en el bunker K: "vamo a ganar!")
2) Un 40% ve probable que el kirchenrismo neutralice a la oposición en el Congreso. O sea, las fantasías de, por ejemplo, Morales Solá que ya veía derrotado y derretido al kirchnerismo, con pollitos en fuga hacia las trincheras opositoras, han quedado en expresión de deseos. La tropa K vota unánimemente los proyectos K y no van a ceder un milímetro de espacio en el parlamento, aunque sean minoría.
3) La dilución de las esperanzas de Reutemann como referente del justicialismo postkirchnerista (solo un 10% de la intención de voto) El tipo - con perdón- cree que está en su Suiza ancestral, donde se planifica a diez años vista. No entiende la urgencia de la Argentina loca y se quedó dormido: le robaron la tortuga, chocó la calesita, etc, etc.
4) Carrió pasando a mejor vida, al menos en sus esperanzas presidenciales.
5) Cobos instalado y, extrañamente, Macri. Dos hombres casi sin partido y llenos de amigos-opositores.

A mi me gustaría una fórmula Cobos-Macri, aunque se que es un delirio.Pero si no surje una alternativa fuerte y ganadora, el aparatchnik de Néstor puede dar una sorpresa en 2011.
No quedarse dormido, please!

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!