miércoles, noviembre 11, 2009

Nueva sección: Maravillas de progrelandia

Se trata de un rincon en donde se transcribirán inventos de los inquietos politicos progresistas de aquí, de allá y de acullá.
Empezamos hoy con Extremadura.

El placer está en tus manos.

Así ha llamado el Consejo de la Juventud de Extremadura, dependiente de la junta gobernada desde hace décadas por el PSOE, a una campaña con la que, dicen, pretenden fomentar la masturbación entre los jóvenes.

El diario Periodista Digital cuenta que los promotores del disparate se refieren a la campaña con eufemismos como "fomentar la autoexploración sexual y el autodescubrimiento del placer".

El Gobierno extremeño que gestiona una de las regiones con más paro y que más está sufriendo la crisis destinará al asunto masturbatorio 14.000 euros. Según un fax del Consejo de Juventud extremeño al que ha tenido acceso el citado diario, los propios promotores de la campaña explican que lo que buscan es "construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad" y "facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista". Para ello ilustrarán a los jóvenes en "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos".
Y ¿quién desarrollará tan importante labor?, se preguntarán. Pues nada más y nada menos que las propietarias de la tienda de juguetes sexuales Los placeres de Lola, ubicada en Madrid, que ejercerán de "educadoras sexuales".

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!