domingo, noviembre 08, 2009

Los twitters de Yoani

#
Ese auto donde nos secuestraron, a Orlando y a mi, era territorio de impunidad, espacio sin ley, terreno de barbarie.
about 9 minutes Ago, from web
Reply · Retweet
#
Me alegra tanto que se haya podido hacer la marcha contra la violencia el pasado viernes. Ojalá que se repita pronto.
about 15 minutes Ago, from web
Reply · Retweet
#
He dejado de creer en la justicia de mi pais. Hace tiempo que tenía dudas, pero ahora sé que vivo en un país al margen de la legalidad.
about 30 minutes Ago, from web
Reply · Retweet
#
Gracias a todos los que me han mandado sus palabras de animo y su repudio ante lo sucedido. Ese es el mejor de los balsamos.
about 1 hours Ago, from web
Reply · Retweet
#
Hoy me siento mejor. La columna lastimada, pero ya estoy bajo tratamiento. El shock psiquico va a durar mas.
about 1 hours Ago, from web
Reply · Retweet
#
Me siento adolorida como una anciana con reuma. Sin embargo, el espiritu blogger intacto. Han respondido con violencia a las palabras.
about 11 hours Ago, from web
Reply · Retweet
#
Estábamos dentro de un auto, maniatados y golpeados... tres hombres que no se identificaron nos alejaron de la marcha contra la violencia.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!