Se produjo un error en este gadget.

miércoles, diciembre 09, 2009

Repercusiones de mi artículo en El Independient

La posmodernidad era para mi el reino retrógrado de la new age. Ya no.
Con el Manifiesto contra los Nacionalismos , de repente me reconozco participando de su mas libertaria expresión modal : las redes sociales posmodernas nacidas de internet, donde se esta haciendo realidad la Democracia directa sin condicionamientos ni limitaciones .
Un ejemplo de ello es el grupo de debate que nació espontáneo poniendonos felizmente en contacto cybernético a Elena ; Ernesto ; gustavo ; Iosef ; Isay ; Luis ; l ; Oscar Rodolfo ; Pedro; SIGFRIDO Zvi ; Artemio ;Mario ; ( somos mas, pero me limito a copiar los nombres que Esteban Lijalad eligió para participarnos de su espléndido análisis de este cambio de paradigma que nos involucra y articula).
Como siempre, Esteban, tan extraordinariamente movilizante. Me alegra no ser la única en apreciar tu "cacumen". Debo felicitar a los editores de The Independent por reconocerlo y ponerlo en letras de molde.
Ellen


Te felicito, escribís muy bien, muy claro, aunque a veces pienso que los enojos se te chispotean, es una buena provocación para conversar sobre el mundo del futuro. Luis


Excelente artículo Esteban. Un placer que lo hayas compartido conmigo, conciudadano del ciberespacio.
Un abrazo. Oscar


Buenísimo!! Y nos haces darnos cuenta de un comportamiento que por cotidiano lo asumimos como normal y natural. En un momento dado, uno puede desplegar varias ventanas y estar conectado a varios sitios, contrastando información, visitando un museo, mirando una ciudad, hasta viajando por los fondos del mar, mirar las fotografías enviadas por un satélite o ver las novedades del acelerador de partículas. Todo con total y absoluta libertad (bueno, más o menos, ahora limitados por la velocidad de conexión)
Grandes abrazos, Luis


Excelente, Esteban! Yo también creo que el nacionalismo es repelente, y la globalización crea las herramientas y las condiciones para acabar con él. Lástima no vivir en la misma ciudad para pasarnos horas en un café, discutiendo el tema, que lo merece.
Felicitaciones y un gran abrazo, Sigfrido

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!