jueves, diciembre 24, 2009

Leyes necesarias

La ley de talles se basa en el supuesto de que la oferta actual está restringida a determinados talles, impidiendo que los que estén por encima de esas medidas encuentren las vestimentas que necesitan. Por ello, se obliga a TODOS los negocios de ropa a tener disponibles TODOS los talles. Sabia medida.

Con la misma filosofía, están en estudio las siguientes leyes.

1- Ley de comidas. Todos los restaurantes deberán tener: comida bajas calorías, comida para celíacos, comida para vegetarianos, comida kasher, comida para macrobióticos, comida de los pueblos originarios, árabe, china, hindú, griega, armenia, brasilera, comida francesa italiana, española, alemana, báltica, eslava.

2- Ley de contenidos artísticos. Para diarios, revistas, radios, televisoras, sitios web. Se deberá contar con espacio para tener contenidos de origen argentino (30%) y de cada uno de los 180 países de la ONU, proporcionalmente a su población

3- Ley de columnas. Todos los medios deberán tener columnistas de la siguientes ideologías: populistas, nacionalistas, socialistas, comunistas, nazifascistas, liberales, conservadores, monárquicos, ecologistas, anarquistas, etc. en las proporciones que la regulación de la presente ley disponga.

4- Ley de libros y discos. Todas las librerías / disquerías deberán tener en stock unidades de los autores / compositores /intérpretes argentinos e internacionales, actuales o clásicos, que la reglamentación disponga.

5- Ley general de oferta de servicios. Todos los oferentes de servicios personales (peluquería, pedicuría, masajes, cosmetología, manicura, etc.) deberán ofrecer todos los tipos de servicio disponibles, tal como la futura reglamentación dispondrá. Por ej., un peluquero deberá brindar cortes a máquina, a tijera, a navaja, cortes al ras, cortes a la garzón, cortes a la romana, etc.

Se abre en este blog la propuesta de nuevas y necesarias obligaciones de comerciantes y proveedores de servicios, a fin de evitar cualquier tipo de discriminación o exclusión.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!