viernes, junio 25, 2010

El desastre de la semana



QUITO -- El presidente Rafael Correa dijo el viernes que el pueblo judío ha pasado "de víctima a victimario", en alusión al ataque de soldados de Israel a una flotilla que llevaba ayuda humanitaria para los palestinos de la Franja de Gaza.

En un discurso ante una reunión de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), Correa dijo que "conocemos de los sufrimientos del pueblo judío en la segunda guerra mundial".

"Así mismo, debemos señalarlo con firmeza, nuestro rechazo a las acciones de ese pueblo, convertido hoy de víctima en victimario, contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza".

Añadió que "el pueblo indígena de América, al igual que el pueblo afrodescendiente, siempre han sido críticos de toda clase de abusos y segregación, de racismo".

El 31 de mayo una flotilla de barcos con ayuda humanitaria para los palestinos fue atacada en el mar por militares israelitas, lo que dejó un saldo de nueve muertos.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/06/25/752161/ecuador-correa-critica-a-israel.html#ixzz0ru5sZ1kY


O sea: los 15 millones de judíos sobrevivientes al asesinato de 6 millones, son responsables- victimarios- por la muerte de 9 militantes pro Hamas...

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!