lunes, mayo 17, 2010

Quince millones en busca de un candidato

Argentina sigue aumentando el anecdotario de excentricidades. Ahora resulta que el partido oficialista , que solo llegó al 31% de los votos el año pasado, está “robusteciéndose” y cabe la desgraciada posibilidad de que Nestor Kirchner vuelva a ser Presidente en 2011. De locos: hay 15 millones de votantes que buscan una alternativa a los K, pero no aparece. Ni Cobos, ni Carrió, ni Solá, ni Macri. Nadie. Y el vacío se llena con cualquier cosa.
La excentricidades argentinas llenan bibliotecas enteras
- El régimen que modernizó el pais, lo llenó de inmigrantes y llevó a la Argentina al Top Ten del mundo , ha sido descripto como la Oligarquía Liberal. Sarmiento es poco menos que un criminal, mientras Rosas se ha elevado al Panteón de los Héroes.
- El popular presidente Yrigoyen permitió y no reprimió las salvajadas de la Semana Trágica y su pogrom de judíos, las matanzas de la Patagonia, y centenares de conflictos sociales más. Está en el Panteón de los Ídolos Nacionales y Populares
- Su sucesor, Alvear, tuvo la presidencia más pacífica y progresista del siglo. Se lo recuerda como un traidor a Yrigoyen, vendido al imperialismo inglés. Extrañamente, para desespero de los cronistas nacionalistas, Yrigoyen lo nombró su sucesor
- Perón creó la Logia Fascista GOU (entre cuyos objetivos estaban la lucha contra el Comunismo y contra la Banca Judía Internacional) y es el único Movimiento Fascista en el Poder durante 35 años desde 1943 a 2011( Perón, Campora, Isabel, Menem, Duhalde, Kirchner, Cristina K.) Es el verdadero Fascismo del Siglo 21 siempre haciendo de víctima y siempre en el centro del poder.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!