viernes, mayo 14, 2010

Aclaración (no aclares que oscurece)

Efectivamente soy el editor de este espacio, ínfimo, mínimo. Y el señor Jaume me envió 10- diez- 10 comentarios, de los cuales escogi dos o tres para publicar. Obviamente es absurdo "obligar" a publicar los diez comentarios de un solo orígen, bajo pena de ser acusado de sionista, liberticida, idiota,etc. Lo que digo: que publique sus comentarios en su blog, pasaré a leerlos y le comentaré a él. Cada cosa en su medida y armoniosamente.
¿Prohibir a Heidegger? Absurdo. ¿Discutirlo? obviamente sí.
Aca lo unico que esta casi prohibido es el pensamiento liberal: a ver cuantos libros de o sobre Heidegger encuentra en las librerías de Buenos Aires (decenas) y cuantos de Hayek (uno, con suerte).Pero supongo que nuestro filósofo izquierdonacional Jaume Farrerons no sabe quien es Hayek, o Popper o Berlin, o Mises (demasiados judíos juntos)

2 comentarios:

ENSPO dijo...

Esta historia que usted cuenta es falsa. Yo le envié 10 comentarios, cierto, pero usted no publicó ninguno. No había insultos en esos comentarios, sino sólo citas de libros y preguntas, cuestiones incómodas. Cuando le pregunté cómo compatibilizaba su defensa de la libertad con la censura más descarada, usted publicó mi protesta, pero con una advertencia, que es la que consta en mi blog, a saber, que usted publicaba lo que quería y que si yo pretendía publicar mierda antisemita utilizara mi propia "cloaca". A lo que yo le contesté en su mismo tono. No construya usted un pasado a la medida de su carácter divino como acostumbran, señor Esteban, a hacer sus correligionarios.

esteban dijo...

Miente, miente, que algo queda.
Yo no tengo "correligionarios", escribo solo mis reflexiones, eso si acompañado por gigantes como Popper, Hayek, Mises, Berlin, Lord Acton, Fustel de Coulanges, Kant, Bastiat,Say, Juan de Mariana, Santo Tomás, La Torá, Lao Tse, Confucio, Buda.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!