viernes, mayo 07, 2010

Antisemitismo oficial argentino

La Circular Nro.11 de 1938 impidió la entrada de judíos perseguidos por Hitler. Fue derogada...en 1993. Version facsimilar. Haciendo doble click se lee perfectamente.
El Presidente que más la aplicó fue Perón, ya que luego de la Guerra centenares de miles de judíos sobrevivientes quisieron emigrar a Argentina. Pocos pudieron lograrlo. Solo entraban de contrabando por Uruguay, Paraguay o Bolivia, como ladrones en la noche. Esa se la tengo jurada a Juan Domigo.

1 comentario:

ENSPO dijo...

Premios y Galardones a la sionista Pilar Rahola
Es miembro de honor de la Universidad de Tel Aviv, desde 2006, y ha ganado el premio Menorá de oro, junto con Simone Veil, otorgado por la B´nai Brith de Francia.
También ha recibido el “Premio Universidad de Tel Aviv”, en reconocimiento a su trayectoria personal y periodística, otorgado en 2007 en Buenos Aires.
También en 2007, la Universidad Hebrea de Jerusalén le ha otorgado el “Premio Scopus 2007″, por su labor en pro de los derechos humanos. Este premio ha sido concedido, entre otros, a los premios Nobel Saul Bellow, Milton Friedman y Elie Wiesel, y a líderes políticos como Gerald Ford, Edward Kennedy o la Baronesa Nadine de Rothschild, Lord Levy. Es el premio más prestigioso que otorga la Universidad Hebrea de Jerusalén.
En 2008, ha participado en el congreso Anual de AIPAC (Amercan Israel Public Affairs Commitee), como invitada de honor, para dar una conferencia sobre la izquierda y el antisemitismo en Europa. (La AIPAC es el Lobby sionista más importante de EEUU)
Premio senador Angel Pulido 2009, otorgado por la Federación de Entidades Judías de España. Premio Mass Media Award, 2009, otorgado por la American Jewish Commitee.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!