miércoles, mayo 19, 2010

El Kirchnerismo a gogo

Empieza a surgir un kirchnerismo fashion, onda twitter, facebook, como "abierto a la globalización", más mundano, menos chabacano. Un kirchnerismo que no menta a los halcones (D élia, Moreno, Hebe,Moyano) sino a la Rama Light del Movimiento. Actrices, intelectuales, deportistas, músicos. Como si recién ayer hubieran llegado al gobierno, tratan de recrear un "Kirchnerismo de la década del 10", al modo de los que hablan de un "Socialismo del siglo XXI": tratan de tapar la mona fachostalinista vistiendola de seda. Creo que les va a ir bien, en un país donde las apariencias valen más que las esencias.
Hasta se puede disfrazar de "republicano" este kirchnerismo aggiornado.Casi de "occidental". Lo que no puede reprimir este o cualquier kirchnerismo es el afán de dar cátedra sobre todo, sin haber entendido nada. Leen el prologo y el epílogo de los libros y creen que saben. Su ostentación de sabiduría es paralela a la profunda ignorancia que tiene sobre como son las cosas en la realidad. Siguen viendo conspiraciones, asonadas destituyentes, campañas mediaticas, relatos falseados, siguen obsesionados con los titulares del diario de mañana.Siguen no entendiendo qué cosa es el mercado libre y que es la innovación empresaria, solo ven areas de negociacion con los "grupos concentrados" y creen que los precios lo deciden tres empresarios monopolistas a los cuales hay que mandarles a Moreno para que los apriete.
A este paso, volveran en 2011, nos ilusionaremos un año hasata que vuelvan a chocar la calesita, a meterse un gol en contra, a enredarse con sus argumentos.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!