Se produjo un error en este gadget.

lunes, mayo 10, 2010

Quien me insulta con sus comentarios, escribe esto en su Blog.

Que ya no hay diferencia entre nazismo y socialismo queda claro leyendo a este militante de la Izquierda Nacional - como se define- y admirador de Heidegger.


Vamos a intentar convertir este blog en una vía de acceso a la filosofía de Heidegger, tan difícil de comprender -según se dice- y, al mismo tiempo, tan necesaria si uno pretende ejercer de forma responsable la crítica racional de la actual sociedad globalizada.

Vivimos tiempos decisivos en los que irremediablemente va a determinarse el destino de la humanidad entera. Esta es una experiencia nueva, pues hasta hoy la decadencia, la degeneración, la corrupción y los errores políticos de consecuencias macrosociales, afectaban a una o más culturas, pero siempre quedaba la posibilidad de que otra cultura emprendiera desde "cero" un camino nuevo en el extremo opuesto del planeta.

Se terminó. La mundialización convierte la actual forma de vida en una lacra que va a comprometer, de manera irreversible, al hombre como tal. No hay camino de retorno ni recambio moral para occidente que no surja del interior del occidente mismo y, en cierta forma, contra él.

Es, por tanto, nuestro deber bucear en las fuentes más prístinas del pensamiento a fin de legitimar las actitudes, ideas y disposiciones básicas que nos puedan guiar en la lucha contra la gran plaga llamada mundialización, último hombre, sionismo, sociedad de consumo, americanización de la Tierra...

Heidegger es el filósofo más importante del siglo XX, época en la que se gestó el sistema de dominación vigente, y un crítico implacable de los procesos de descomposición descritos. El gran filósofo alemán estuvo políticamente comprometido con aquellos que más se opusieron a este dispositivo, con los derrotados, con los "fascistas"... !Su "nazismo", del que nunca renegó Heidegger a pesar de cuestionar radicalmente los dogmas del partido hitleriano, se ha convertido con el tiempo, curiosamente, en una garantía de honestidad! Y a medida que transcurren los años y nos damos cuenta de quiénes son en realidad "los vencedores" de 1945, más prestigio gana Heidegger, una legitimidad favorecida asimismo por las constantes campañas de difamación que emprenden escritorzuelos semianalfabetos pseudo filosóficos a sueldo del sionismo. No es, por lo tanto, Heidegger, sospechoso de colaborar con quienes, criminales, corruptos e incompetentes, gobiernan el mundo en la actualidad. A pesar de ello, o quizá precisamente por ello, Heidegger es el único filósofo en el que la filosofía, el pensamiento, se mantiene vivo. Nuestro pensador encarna la figura del disidente por excelencia. Y el "heideggerianismo" está destinado a ser la escuela donde se fragüen los futuros cuadros políticos en la inminente batalla por la des-americanización de Europa, por la destrucción del sistema liberal, por la erradicación de la organización asesina denominada "Estado de Israel", etcétera. Entender lo que Heidegger tiene que decirnos resulta, en definitiva, esencial.

4 comentarios:

Jaume Farrerons dijo...

El único que ha insultado aquí eres tú, calumniador. Y eres sionista, por lo tanto eres un racista -ONU dixit- y careces de autoridad moral para condenar el nazismo. Además, los sionistas COLABORARON CON HITLER, como ha quedado demostrado.

Jaume Farrerons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Russell (Irene Adler) dijo...

Puajjjj a ese engendro no le hagas ni caso. Claro, el nazismo de Heidegger es comprensible, dice él, viendo como es el mundo actual. Que los vencedores eran igual de malosos que los nazis, vaya. Cuánto me habría gustado que fueses negro, judío o gitano, y Hitler hubiese ganado, a ver qué opinabas del nazismo y qué opinabas de la gente que murió para que el mierda austríaco no transformase el mundo entero en un mega Auschwitz. Si es que al final los comunistas y pseudocomunistas son igual que los nazis.
Ah, lo de ONU dixit...¿te recuerdo que se hicieron atrás?¿o sólo recurres a la ONU cuando te interesa, es decir, cuando condena a Israel? (yo, directamente, no la respeto, por qué voy a respetar a un organismo que admite a sátrapas tipo Gadaffi, y que admite también a las dictaduras de derecha, y a Castro)

esteban dijo...

>Yo no he borrado mi comentario: lo repito

"Te mereces una puteada grande como el campo de exterminio de Auschwitz. Este es mi blog. Si queres publicar mierda antisemita, armá tu propia cloaca. Seguramente tendras más visitantes que los que tengo yo."

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!