sábado, abril 10, 2010

TED

TED es para mi una Universidad Global que nos permite acceder a la cumbre del pensamiento, la tecnología, la gestión empresaria y pública. Es un caldo de cultivo, es el acceso al futuro, hoy. Es un fenómeno Web, con miles de seguidores en todo el mundo. Son centenares de brillantes conferencias que desde 1984 funcionan como una zona de pensamiento libre.
El jueves se instaló en Buenos Aires. Tuvimos el privilegio de protagonizar esa cita.
No vi todo- ya tendre tiermpo de mirarlo- pero justo escuché la conferencia de un científico argentino.
Para variar,como buen argentinao, cambió el eje de TED. En vez de hablar del futuro se dedicó a "defender la Universidad Pública", a denostar la década del 90, la universidad privada, etc. Qué ocasión perdida! En vez de aprender algo de ciencia de punta, este señor nos instaló nuevamente en dilemas falsos(Como si las univeridades privadas no alimentaran con sus egresados las conferencias TED) Obviamente, había que usar la tribuna para mandar el mensaje político típico argentino: nacional, popular, estatista.
Aarece otro, hablando del Homo sapiens y muestra la foto de un ExPresidente de la República y la del actual VicePresidente (De la Rua y Cobos) y afirma, con el mejor humor de barrio, que forman la especie Homo Sapiens Dubitativis. Genial!
Para eso me anoté en FED- pero no conseguí ubicación...

Somos como niños!

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!