Al realizar la inspección física del envío se detectó documentación cuyo contenido atenta contra los intereses generales de la nación, por lo que se procede a su decomiso en correspondencia a lo establecido en la legislación vigente
Este es el triste texto testarudo de una burocracia burra que impide entregar a Yoani 10 ejemplares de su libro- editado en Argentina-. Su contenido atenta, obviamente contra los "intereses generales de la nación", siempre y cuando se considere que existe la ecuación Gobierno = Nación, identidad que dificilmente pueda ser probada por tribunal alguno. Yoani es impedida de encontrarse con SU PROPIO texto, y el resto de los cubanos son impedidos de juzgar el contenido supuestamente atentatorio de los intereses generales, o sea, los intereses de los Generales del Ejercito de Cuba: el General Fidel Castro, el General Raúl Castro y otros gerontogenerales.
Así habla la burocracia, con la neutralidad que "objetiviza" y naturaliza las decisiones más absurdas y subjetivas.
"Por la presente se cierran los canales x,y, z porque sus contenidos atentan contra los intereses generales de la nación". Suena aburrido y rutinario, pero es el certificado de entrada al submundo de los totalitarismos que Venezuela y otros - siguiendo el camino cubano- estan emitiendo todos los días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario