jueves, abril 08, 2010

Estupidez burocrática cubana

Al realizar la inspección física del envío se detectó documentación cuyo contenido atenta contra los intereses generales de la nación, por lo que se procede a su decomiso en correspondencia a lo establecido en la legislación vigente

Este es el triste texto testarudo de una burocracia burra que impide entregar a Yoani 10 ejemplares de su libro- editado en Argentina-. Su contenido atenta, obviamente contra los "intereses generales de la nación", siempre y cuando se considere que existe la ecuación Gobierno = Nación, identidad que dificilmente pueda ser probada por tribunal alguno. Yoani es impedida de encontrarse con SU PROPIO texto, y el resto de los cubanos son impedidos de juzgar el contenido supuestamente atentatorio de los intereses generales, o sea, los intereses de los Generales del Ejercito de Cuba: el General Fidel Castro, el General Raúl Castro y otros gerontogenerales.
Así habla la burocracia, con la neutralidad que "objetiviza" y naturaliza las decisiones más absurdas y subjetivas.
"Por la presente se cierran los canales x,y, z porque sus contenidos atentan contra los intereses generales de la nación". Suena aburrido y rutinario, pero es el certificado de entrada al submundo de los totalitarismos que Venezuela y otros - siguiendo el camino cubano- estan emitiendo todos los días.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!