jueves, abril 22, 2010

Seguidores

Hay 16 seguidores de Monologia. Siempre agradezco que alguien se anime a pulsar el correspondiente símbolo y se defina, así, como seguidor de Monologia. Sé de algunos amigos que me siguen...pero no se animan a hacer click.
Me gustaría saber quien está detrás del nombre, qué hacen, qué leen , qué opinan.
¿Que tal si inauguramos una especie de pequeño foro de ideas, broncas o desahogos aquí, en Monologia? Estaría bueno.

2 comentarios:

rosarigasino dijo...

No se si llego a tiempo para dejar el comentario,pero ahi va la respuesta a tu pregunta,como mi identificacion lo da a entender soy de Rosario, Canallon y Liberal, trabajo en un autoradio .Sobre que leo,cada vez me cuesta encontrar un libro que me motive a leer,mas cuando internet te da la posibilidad de ver libros que aca nunca llegaran y mandarlos a pedir se me hace imposible despues pagarlo.

estebanmorin dijo...

Encontré Monología a partir de algunos comentarios de Esteban en 100 volando, el blog de Alejandro Rozitchner.
En cuanto a mis ideas, hay algunas literarias y unas pocas políticas pueden leerse en mi blog.
Ahora estoy leyendo en tres líneas: Literatura con "Diciembre, diciembre" y "Lujuria de Vivir", productividad personal con "Getting Things Done" y técnica de escritura de guiones con "El guión".
Me embroncó el rechazo a Hilda Molina en la Feria del Libro, como me molesta cualquier teoría apocalíptica... será una reacción a cierta educación católica y de izquierda, familia y facultad respectivamente.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!