sábado, abril 24, 2010

Carta de Isay Klasse a las autoridades de la Feria del Libro

Estimados amigos del Consejo de la Fundación El Libro:

Anteayer se inauguró la 36º Feria del Libro de Buenos Aires. Recibí una buena impresión y los felicito por el esfuerzo y el resultado positivo. El empeño de todo el año dió buenos frutos.

Lamentablemente en un acto por la tarde de ayer, los ideólogos y fundamentalistas de la auto-justicia "punitiva", al decir de Todorov, impidieron que se presentara un libro de la exiliada cubana Dra. Hilda Molina, editado por Planeta.
Es la primera vez en tantos años que se ha impedido presentar un libro, que se tituta Mi Verdad, es decir expresa una opinión personal
Comenzamos la Feria con una presentación violenta de censura escrachante que a la ciudadanía democrática le llena de justificada preocupación porque es el objetivo del camino fascista- stalinista que pretende destruir nuestra consagrada Libertad de Opinión.

Conozco y aprecio la responsabilidad personal y social , el equilibrio dialogante y respeto por la expresiónde la pluralidad de las ideas de todos ustedes, pero ello no obsta para evitar mi profunda preocupación por el vergonzoso escándalo cívico referido.

Un fuerte abrazo,
Isay Klasse
Consejero Honorario

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!