martes, agosto 10, 2010

Mi libro empieza a hacer camino

Recibi esta respuesta por parte de un hombre del pensamiento, un argentino radicado hace muchos años en España, autor de libros y columista de Libertad Digital. Un halago, realmente



Querido Esteban:
Acabo de echarle una mirada a tu libro, que leeré realmente cuando lo pueda imprimir (es que tengo un ordenador nuevo y estoy esperando al técnico para que me diga si puede adaptar la impresora o tengo que comprar otra). Pero la práctica hace que uno adquiera una suerte de visión rápida de lo que es y lo que potencialmente vale un texto, y éste me interersa por varias razones.
La primera es que puedo intentar conseguir una edición en papel aquí en España, si no hay edición en papel allá. Dime si te interesa.
La segunda es que estoy en un proyecto de internet (no me pidas que te lo explique porque no soy capaz: fueron los técnicos y comerciales, grandes amigos, los que me lo propusieron) en el que me cabe el honor de disponer todos los contenidos. En principio, hemos registrado el dominio "pensamientoindependiente.com", y creo que tu obra entra de lleno en él. Dime también si te interesa.
Una cosa no impide la otra, y creo que los editores en papel no tardarán en comprender que la publicación en la red sólo les hará vender más libros.

Un fuerte abrazo
Horacio

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!