martes, agosto 31, 2010

Así informa El País de España

La objetividad ante todo: cada vez que muere un israelí asesinado, hay que recordar a cuantos palestinos mataron los judíos, esos fanáticos.

No solo Hamás y otras organizaciones radicales palestinas aplaudieron el intento de descarrilar las negociaciones. Representantes de los colonos israelíes en los territorios ocupados y varios diputados israelíes aprovecharon el atentado para reclamar que se paralizara cualquier diálogo. "Los periodos más violentos coinciden siempre con las negociaciones; Netanyahu debe congelar la negociación y concentrarse en asegurar la paz para los israelíes", declaró Uri Ariel, diputado de la ultranacionalista Unión Nacional.

El pasado fin de semana, el rabino Ovadia Yosef, ex rabino jefe de Israel y líder espiritual del partido Shas, componente del Gobierno de Netanyahu, ya intentó calentar los ánimos lanzando un mensaje incendiario durante las fiestas de celebración del fin de año judío: "Que nuestros enemigos y aquellos que nos odian sean liquidados, que Abu Mazen [el presidente palestino, Mahmud Abbas] y toda esa gente malvada desaparezca de este mundo. Que el Supremo, alabado sea, les castigue con plagas, a ellos y a esos palestinos malvados".

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!