martes, febrero 02, 2010

Mi site

Estoy con juguete nuevo: mi site profesional. No entiendo por qué tardé tanto en tenerlo. Es gratis (Google sites), fácil de diseñar y de administrar. Y ya me ha dado satisfacciones, en dos días. Por ejemplo, fue visto -y elogiado- por el Rector de una Universidad privada, un referente de mi actividad.
El site es mi tarjeta de presentación virtual, que deja en ridículo el par de hojitas de un Curriculo Vitae o el cartoncito de una tarjeta personal. En mi site estoy yo, mis ideas sobre la encuestología, algunos de mis trabajos, los estudios monográficos que elaboré en estos años, mis propuestas, mis ofertas de cursos de capacitación, etc.
Vuelvo a colgar la URL : http://sites.google.com/site/estebanlijalad2/home

Me gustaría recibir comentarios.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!