miércoles, febrero 24, 2010

Bronca

Orlando fue asesinado por los hermanos Castro.
Esta verdad tan clara y evidente será negada por los progresistas que en el mundo son. Dirán que es una maniobra de los gusanos del Miami, que EEUU arma esto para invadir Cuba o- como el mismo Fidel Castro afirmó en su delirio senil - usarán tecnología secreta para provocar terremotos como hicieron en Haiti (!)
Estoy con bronca porque los defensores de los derechos humanos en Argentina nada dirán sobre este asesinato: Ni Hebe ni la Carlotto, ni nuestro Premio Nobel. Los diarios esquivarán esta molesta noticia, ya que- mas allá de su democratismo de circunstancias para criticar a los Kirchner- forman parte del mismo entramado ideológico destinado a convencernos de la maldad del sistema democratico que rige en Occidente y la necesidad de una nueva "utopía".
Dice Leszek Kolakowski "La tentativa de crear con métodos institucionales un régimen social libre de conflictos puede tener éxito en la medida en que el uso de la opresión totalitaria puede impedir que los conflictos se manifiesten. Sin embargo, como ninguna tecnología utópica es capaz de enterrar la fuente de los conflictos, irremediablemente se pone en marcha una gigantesca maquinaria de mentiras que ha de presentar la inevitable derrota como una gran victoria."
Eso es Cuba y sus voceros, desde Frei Betto hasta Lula, desde el Padre Boff hasta García Márquez: una formidable "máquina de la mentira" que hoy, sin embargo, será incapaz de presentar esta derrota- el asesinato de un prisionero- como una gran victoria del Socialismo.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!