miércoles, febrero 24, 2010

El asesinado numero 100.000.001


El comunismo,por acción u omision, por hambre, tortura, frío o fusilamiento, asesinó, desde 1917 a 100 millones de personas. Hoy se agrega una persona más a la lista: el cubano Orlando Zapata Tamayo, en huelga de hambre desde hace 83 días.
¿Que dirán los incontables admiradores de la revolucion cubana? ¿Que se lo buscó? ¿Que estaba loco?¿Que había sido contratado por la CIA? ¿Que no es verdad la noticia?¿Que se negaba a recibir ayuda? o , simplemente: ¡que se joda por gusano! como es su costumbre...

Más datos recogidos en la web:

Orlando recibió en siete años de cárcel no menos de diez golpizas. Fue torturado, 18 días sin agua, dormía en el suelo, rodeado de ratas. Fue condenado en 2003 a solo 3 años de prisión, pero su rebeldía en la cárcel, sus pedidos de mejor alimentación y trato, le valieron penas de 25 años. O sea: Cuba es un pais donde te condenan a tres años, pero si sos rebelde te ganas 22 años más de cárcel: ¿en qué otro pais sucede esta barbaridad?? ¿Como puede haber "libertarios" y "jóvenes rebeldes" que aun lleven el retrato de Guevara en sus camisetas y defiendan a este régimen sangriento,stalinista?
Es uno de los misterios de esta época...

Video de su madre:

Otro video

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!