miércoles, marzo 03, 2010

La estupidez en forma de Ley

CARACAS, 3 (ANSA)- Los venezolanos que promuevan, fabriquen, vendan o renten juguetes y videojuegos bélicos serán sancionados con multas y cárcel hasta por cinco años, tras la entrada en vigor de una ley sobre la materia, aprobada en el Congreso por unanimidad.
La ley para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos, aprobada en diciembre, prohíbe la fabricación, compra, importación, distribución, venta, alquiler y uso de esos bienes que estimulen la agresividad o inciten a la violencia.
El diputado oficialista Wilmer Iglesias destacó que la ley fue aprobada por unanimidad y coloca a Venezuela en la "vanguardia jurídica" en una materia que está siendo objeto de debate en muchos países.
"Estamos dando un paso muy firme y tomando decisiones en procura de una sociedad más sana y pacífica", dijo.


Artículos reglamentarios

Todo niño que juegue a las espadas o fusiles con cañas, ramas o reglas será expulsado del colegio y sus padres sancionados con hasta un año de prision efectiva.

El que usara gomeras para tirar piedras a los pajaritos sera recluido durante un mes en campamentos de reeducación

El que juegue videogames con competiciones con contrincantes virtuales sera tambien reprimido (hay que evitar las competencioa, palabra capitalista)

Papá Estado vela por vuestra salud mental
(NO olvidar pagar el impuesto revolucionario para financiar a los heroicos resistentes de las FARC, que necesitan armas para vencer al imperialismo)

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!