domingo, marzo 22, 2009

Encuesta

Gracias a los 15 visitantes que votaron. (Yo no esperaba más que 4 o 5 votos)
Atrás abrí un espacio para que comenten el sentido de su voto. O pueden utilizar este post para eso.
Creo que el rechazo está claro. Me animo a suponer que las razones tienen que ver con el rechazo a la "astucia" K por sobre la sabiduría, a la "ventajita" por sobre objetivos generales.
En lo concreto esta maniobra intenta desarticular a la oposición, quitarle tiempo para armar alianzas y establecer candidaturas. Como bien dice Abel Posse "Esa llamada oposición se debe concentrar en programa y liderazgo. Estamos en tsunami nacional y mundial. Deben concentrarse en alguno o algunos de ellos, más allá de hipócritas partidismos, y promover acciones y soluciones. O tienen que dar paso y apoyar a quien tenga claridad, coraje y pueda reunir la fuerza necesaria. Se requiere ahora concentrar la voluntad nacional para enfrentar tanta anarquía e indisciplina como existen.(...)Hermes Binner, Felipe Solá, Juan Carlos Romero , Ramón Puerta, Roberto Lavagna, los Rodríguez Saá, Margarita Stolbizer, Julio Cobos, Ricardo López Murphy. Todos siguen bailando con sus propias sombras: sombras prestigiosas, pero solipsistas.
No saben empedrar esa vereda de enfrente que espera angustiosamente la mayoría de los argentinos en esta hora de miedo y perplejidad ante un gobierno que prefiere el lumpen al pueblo trabajador y demuele la economía (la agraria y ahora la industrial, con la confiscación de los fondos de las AFJP)."


Hay síntomas positivos de confluencia. La votacion 136 a 109 mostró que el Gobierno todavía maneja muchos recursos: hay que ganarle sin sombra de duda, si no renacerá de sus cenizas y, como el Chávez perdidoso de 2007, jugará a fondo sin importarle la Constitución y las leyes.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!