Osama Bin Laden, un asesino serial que acumula varios miles de muertos, que acaba de declararse autor del intento de volar en el aire el avion con destino a Detroit, es un hombre sensible al "calentamiento global". Cada mañana, luego de beber la sangre de los degollados de la noche anterior, lee con horror las temperaturas del desierto de Afganistan, que llegan a veces a los 50 grados y se indigna, con justa razón, contra los asesinos capitalistas que hacen del mundo un horno.
“George Bush, precedido por el Congreso, liquidó el acuerdo de Kioto para satisfacer a las grandes multinacionales. Son también ellos los que están detrás de la especulación y el crecimiento del costo de vida”, aseguró Osama tras calificar a los países industrializados como “responsables” del cambio climático.
“Son ellos los verdaderos terroristas y por eso debemos dejar de comerciar en dólares. Sé que habría repercusiones enormes, pero es el único medio de liberar a la humanidad del esclavismo”
"Quiero ser realista. La gente centraliza todo en el corte y hay que empezar a pensar un poquito más, hasta sale Bin Laden a hablar del problema del calentamiento global, de quiénes son los culpables, de que los Estados Unidos es como una mafia y de que se maneja todo porque el capitalismo es el que maneja a los Estados Unidos", dice el asambleista de Gualeguaychú, José Pouler.
O sea. Alá los cria y ellos se juntan en un magnífico Frente Eco Anticapitalista que incluye a Evo Morales, Lula, Al Gore, Greenpeace, Los asambleistas de Gualeguaychú, Osama Bin Laden y Barack Obama.
Sus enemigos se llaman progreso, libertad, bienestar, comercio, inversión, iniciativa privada,desarrollo, industria.
¿Ganarán?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario