sábado, enero 30, 2010

Osama Bin Gore

Osama Bin Laden, un asesino serial que acumula varios miles de muertos, que acaba de declararse autor del intento de volar en el aire el avion con destino a Detroit, es un hombre sensible al "calentamiento global". Cada mañana, luego de beber la sangre de los degollados de la noche anterior, lee con horror las temperaturas del desierto de Afganistan, que llegan a veces a los 50 grados y se indigna, con justa razón, contra los asesinos capitalistas que hacen del mundo un horno.
“George Bush, precedido por el Congreso, liquidó el acuerdo de Kioto para satisfacer a las grandes multinacionales. Son también ellos los que están detrás de la especulación y el crecimiento del costo de vida”, aseguró Osama tras calificar a los países industrializados como “responsables” del cambio climático.

“Son ellos los verdaderos terroristas y por eso debemos dejar de comerciar en dólares. Sé que habría repercusiones enormes, pero es el único medio de liberar a la humanidad del esclavismo”


"Quiero ser realista. La gente centraliza todo en el corte y hay que empezar a pensar un poquito más, hasta sale Bin Laden a hablar del problema del calentamiento global, de quiénes son los culpables, de que los Estados Unidos es como una mafia y de que se maneja todo porque el capitalismo es el que maneja a los Estados Unidos", dice el asambleista de Gualeguaychú, José Pouler.

O sea. Alá los cria y ellos se juntan en un magnífico Frente Eco Anticapitalista que incluye a Evo Morales, Lula, Al Gore, Greenpeace, Los asambleistas de Gualeguaychú, Osama Bin Laden y Barack Obama.

Sus enemigos se llaman progreso, libertad, bienestar, comercio, inversión, iniciativa privada,desarrollo, industria.

¿Ganarán?

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!