Se produjo un error en este gadget.

jueves, abril 30, 2009

naChe Guevara

naChe Guevara, desde su más tierna edad sabía que quería ser Diputada de la Nación. Para eso se preparó concienzudamente: diseño de modas, teatro, canto y danza fueron las disciplinas que abrazó con fervor, con la vista puesta en el Congreso. Sabía claramente cual era su objetivo: servir al Hombre Nuevo, sea desde el Foco guerrillero o de las tablas de Corrientes. Los Guevaristas comenzaron a ser legión: centenares de miles llevaban la camiseta con la imagen de naChe, un hermoso rostro con la mirada puesta en el futuro, parecida cada día más a Eva.
Así, rodeada de mitos argentinos (Che, Eva) la vemos hoy encaminarse hacia su destino de Grandeza, previa escala en Bora Bora, dejándonos antes de partir algunas perlas de su pensamiento: “Si en junio no gana el Gobierno, esto va a ser una bolsa de gatos”. Sabias palabras, señeras, que anticipan su desempeño en la Cámara de Diputados. Esperemos que sepa abrir la bolsa y dejar salir a los gatos, pobrecitos.
naChe Guevara, Presente, mi Comandanta! Hasta la Victoria! Patria o Muerte, ¡Venceremos! Con listas Colectoras, Candidaturas testimoniales, con subsidios y prebendas, clientela asegurada, ¿Venceremos?

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!