jueves, abril 30, 2009

naChe Guevara

naChe Guevara, desde su más tierna edad sabía que quería ser Diputada de la Nación. Para eso se preparó concienzudamente: diseño de modas, teatro, canto y danza fueron las disciplinas que abrazó con fervor, con la vista puesta en el Congreso. Sabía claramente cual era su objetivo: servir al Hombre Nuevo, sea desde el Foco guerrillero o de las tablas de Corrientes. Los Guevaristas comenzaron a ser legión: centenares de miles llevaban la camiseta con la imagen de naChe, un hermoso rostro con la mirada puesta en el futuro, parecida cada día más a Eva.
Así, rodeada de mitos argentinos (Che, Eva) la vemos hoy encaminarse hacia su destino de Grandeza, previa escala en Bora Bora, dejándonos antes de partir algunas perlas de su pensamiento: “Si en junio no gana el Gobierno, esto va a ser una bolsa de gatos”. Sabias palabras, señeras, que anticipan su desempeño en la Cámara de Diputados. Esperemos que sepa abrir la bolsa y dejar salir a los gatos, pobrecitos.
naChe Guevara, Presente, mi Comandanta! Hasta la Victoria! Patria o Muerte, ¡Venceremos! Con listas Colectoras, Candidaturas testimoniales, con subsidios y prebendas, clientela asegurada, ¿Venceremos?

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!