sábado, enero 24, 2009

Que las hay , las hay: típico comentario apocaliptico antisemita (lector de Urgente24)

Los hebreos internacionales continúan con su Guerra contra la humanidad en los siguientes frentes y formas:
1- en los EEUU Guerra financiera para provocar el colapso y la fragmentación territorial. En tanto Madoff en su penthouse de New York muy campante. Nadie lo intima para que devuelva los 50.000.000.000 de dólares que robó. Soros libre, Bernake libre, Greespan libre.
El Planeta ha entrado en decesión, las monedas nacionales como la libra o el franco suizo se devalúan cada día mas, empresas cierran desde America del Norte a China, nunca jamás ni el la crisis de 1930 paso algo así. Es lo que los Rostchild y Rockefeller y Teodoro Herzl venían preparando desde principios de siglo XX. Y aquí estamos, en el sálvese quien pueda con el tsunami Kichner, la célula local del sionismo en la Argentina…
2- en Gaza, provocando la limpieza étnica de los palestinos para luego expandirse, en tanto un demente propone tirarles una bomba nuclear. En tanto el generalato con el general Asquenazí a la cabeza muy satisfechos.
3- en la Argentina, los sionistas Kirchner siguen implacablemente su plan de destrucción del campo y las ciudades por quiebra y expropiación de jubilaciones. En tanto el Eschenazi local y Grobocopatel nadando en dólares como nunca. Y el mediático rabino Bergman calladito
calladito…El ataque a Gaza fue planeado para ocultar el ataque financiero de la judería internacional con Greenspan, Shalom Beranke, Madoff y esa lacra, en la vieja tradición de los Kissinger, Broderson, Alfonsín, Manzano, Graiver que buscan la destrucción de la Cristiandad demoliendo los valores de la familia, y del ahorro y del pan ganado con el sudor de la frente. Ellos estuvieron siempre agazapados como ejemplo en la calle Libertad a la espera de gente quebrada para que malvendan las pocas joyas y oro, en un momento de debilidad. Ellos lucrando y nosotros vendiendo nuestras cosechas y campos a precio vil.
Y ahora se deshacen del papel moneda y compran nuestros campos y ciudades criollas.
Nuestra debilidad es que los cristianos tenemos repulsión por la usura y ellos los judíos se ven héroes si “hacen plata”!!!.
Pero nuestra fortaleza es que nosotros somos la absoluta mayoría y los Dueños DE LA ARGENTINA. Ellos son tan solo medio millón que vinieron como refugiados y se rehicieron pues por ser perseguidos creímos nuestro deber ayudarlos. Pero nos traicionaron y ahora han de pagar cara su osadía: hagámosles sentir nuestro desprecio por su naturaleza cruel y sanguinaria en los bares, las calles, los cines de los pueblos y ciudades de nuestra Patria. Es nuestro el control territorial, marquemosle el . Que no salgan de sus casas y cuando lo hagan, que sea para comprar el pasaje de regreso a Israel.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!