miércoles, octubre 14, 2009

Twitteos de Yoani

• Probablemente pueda enviar mensajes desde la cuenta de Orlando Luis Pardo: http://twitter.com/OLPLabout 3 hours ago from web

• Yoani quería informar de la "ceremonia" de premios en su casa, ya que no pudo viajar a recibir el premio Maria Moors Cabot.about 3 hours ago from web

• Yoani informa que no puede enviar mensajes por Twitter porque su teléfono móvil está bloqueado.about 3 hours ago from web

• No van a lograr convertirme en una persona resentida y amargada. Soy feliz y "ellos" no pueden cortar las fuentes de mi felicidad.about 7 hours ago from txt

• Fiesta hoy en el piso catorce, para celebrar la mención del María Mabout 7 hours ago from txt

• oors Cabot.about 7 hours ago from txt

• Habito una utopía que no es mía. Prometo desde ahora que no piensoabout 8 hours ago from txt

• heredársela a mis nietos.about 8 hours ago from txt

• oors Cabot. Estaré en casa y rodeada de amigos.about 9 hours ago from txt

• Voy a twittear en vivo desde mi propia ceremonia del premio María Mabout 9 hours ago from txt

• #cuba Generación Y: Lecciones de biología http://cli.gs/JAvsVabout 10 hours ago from WP to Twitter

• Sin alpiste, pero sin jaula.about 11 hours ago from txt

• Abrazos, Yoaabout 13 hours ago from txt

• Hoy a las 6 p.m estaremos en casa celebrando la entrega del premioabout 13 hours ago from txt

• María Moors Cabot. Me encantaría compartir con ustedes ese momento.about 13 hours ago from txt

• Ya saben, a empujar el muro... el virtual y el real... que ya es un anacronismo que siga en pie.9:26 AM Oct 13th from TweetDeck

• Aquí está de regreso la balsera virtual, remando que no hay mucha conexión como para navegar tanto.9:22 AM Oct 13th from TweetDeck

• Bueno, ya tengo que irme... los breves minutos en Internet acaban de terminar. Un abrazo fuerte a todos.5:45 AM Oct 13th from TweetDeck

• Qué el mar que nos rodea sea sólo eso: mar y no barrotes o prohibiciones...5:43 AM Oct 13th from TweetDeck

• !Qué nos dejen movernos en libertad! Tanto en el mundo virtual como en el real.5:42 AM Oct 13th from TweetDeck

• Amigos, hay que incendiar Twitter con un pedido: !Internet y libertad de movimiento para los cubanos!5:40 AM Oct 13th from TweetDeck

• Propongo una campaña en Twitter, para terminar con las restricciones de viaje a los cubanos. Tanto para los de adentro como los de afuera.9:09 PM Oct 12th from TweetDeck

• Amigos, qué tal si empujamos el muro también desde twitter.8:48 PM Oct 12th from TweetDeck

• @Canalla67 Yo no tengo visas, tengo el pasaporte lleno de ellas. Es mi gobierno quien no me deja salir.8:43 PM Oct 12th from TweetDeck in reply to Canalla67

• La anterior era una pregunta retórica, yo sé qué falta: tolerancia, respeto a la diferencia, libertad de expresión!!!8:42 PM Oct 12th from TweetDeck

• Hay suficientes kilómetros cuadrados en esta Isla para que quepamos todos ¿qué falta entonces?8:41 PM Oct 12th from TweetDeck

• Mis nietos no me creerán que alguna vez, por escribir un blog, alguien fue condenado a la inmovilidad.8:40 PM Oct 12th from TweetDeck

• No sé, pero intuyo que el futuro será más plural, más inclusivo, menos autoritario.8:39 PM Oct 12th from TweetDeck

• Tengo la ilusión de habitar un país donde nadie sea impedido de moverse por pensar de una u otra manera.8:38 PM Oct 12th from TweetDeck

• Sueño con una isla donde nadie tenga que pedir permiso para entrar y salir.8:35 PM Oct 12th from TweetDeck

• No sólo me pierdo la premiación del María Moors Cabot, sino también el lanzamiento de mi libro en Brasil y la charla en el senado brasileño.6:25 PM Oct 12th from TweetDeck

• La noche de la premiación voy a celebrar en casa con unos amigos. No voy a dejar que la negativa de viaje arruine la felicidad del premio.6:24 PM Oct 12th from TweetDeck

• Bueno, ahora tengo otro motivo para gritar en Twitter: "!Internet y libertad de movimiento para los cubanos!"5:41 PM Oct 12th from TweetDeck

• La oficina de imigración me acaba de confirmar que se mantiene la p8:37 AM Oct 12th from txt

• rohibición de que yo pueda salir del país.8:37 AM Oct 12th from txt

• I uploaded a YouTube video -- derrumbe http://bit.ly/1amkSN11:35 AM Oct 11th from Google

• Estoy feliz porque gané el tercer premio en el concurso de ensayos Caminos de Libertad, con el texto "La libertad como forma de pago".11:55 AM Oct 10th from txt

• Ayer hicimos el encuentro blogger de esta semana y estoy tratando de inocular a algunos con el virus de twitter.11:53 AM Oct 10th from txt

• Para los que quieran asomarse a lo que hacemos en esos encuentros de bloggers alternativos, pueden visitar la web http://www.itinerariob ...6:04 AM Oct 9th from TwitterMail

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!