lunes, febrero 16, 2009

Venezuelicidios

Venezuela cometió democracidio, liberticidio, justicidio, igualicidio, moralicidio, eticidio, progresidio, aperturicidio, seguricidio, dialogocidio, consensidio, pluralicidio, racionalicidio, dignidacidio, pacidio, republicidio, institucionicidio, constitucionicidio.

El 54% de su población se suicidó, se cortó voluntariamente la dignidad, la responsabilidad personal, se asesinó la libertad de pensar distinto, masacró su voluntad, ahogó su igualdad ante la ley, acuchilló la libertad de pensamiento, ahorcó su libertad de expresión.

El 54% le dió todo el poder a Uno, deificó así a un simple hombre, poniendolo por sobre éste o aquel, como si fuera más grande, más persona que cualquiera.

El 54% hizo girar hacia atrás la rueda de la historia, disputandole a Rosas (20 años en el poder), a Mussolini (23 años en el poder), a Stalin (30 años en el poder) a Hitler (12 años en el poder) a Mao (26 años en el poder), a Peron (14 años en el poder) , a Franco (36 años en el poder), a Fidel (48 años en el poder) el record de permanencia en la Cumbre del Poder.

Allá ellos. La otra mitad de los venezolanos está, simplemente, a la espera de su turno. Ya llegará.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!