jueves, noviembre 15, 2007

Manipulando a los niños

La gente de Gualeguaychú no tiene mejor idea que manipular a los escolares, con "las marchas blancas", donde se utiliza a los chicos para darle color a un miedo absurdo. Pero, "queda muy bien" mostrar al "nuestro futuro" oponiendose a Botnia. Miren los dibujos que niños aterrorizados hacen.

4 comentarios:

Gus dijo...

Esos dibujos que para muchos galeguaychenses son símbolos de vida para nosotros son llano alimento de una paranoia galopante. Salvando las distancias me recuerda a sectas como las de Jim Jones en Guyana o David Koresh en USA, cantando mientras niegan al resto del mundo y queman sus naves. Es realmente triste. Tras esos colores y sonrisas hay una durísima tarea para el futuro y muchos dolores de cabeza, por desgracia.

Victor dijo...

En un pueblo de E. Rios, a una chica de secundario que llevó al colegio un informe serio sobre Botnia le hicieron un "escrache" organizado por la profesora. Es 100% cierto.

Orlando Tambosi dijo...

Que barbaridade! São bisnetos de Marcuse e do Unabomber...

esteban dijo...

Es indignante. Y lo peor es la intervencion de las maestras promoviendo "la participacion" de las criaturas en esta movilizacion política. ¿Por qué no dejamos fuera de esto a los chicos?

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!