miércoles, noviembre 14, 2007

Botnia a pleno








Salud! Felicidades a Uruguay

5 comentarios:

Arte y Sport dijo...

Por fin funciona Botnia, y los imbéciles de siempre tendrán que callarse. Acerca de este post y del anterior, no podía creer el circo que armaron los "maestros" de Gualeguaychú con sus alumnos. ¿Quién se hace responsable por las perversas enseñanzas que esos monigotes les transmiten a los adolescentes? Espero que algún día crezcan y puedan sacarse esas pavadas de la cabeza.

Ayer repasaba el trailer de "El gran simulador / No a los papelones", la desopilante película de Eduardo Montes Bradley que tuve la suerte de ver en el anterior Bafici. Además de inteligente cineasta es un gran escritor, como lo prueba su Diario de Bolivia que fue publicando en el site La lectora provisoria. Lo recomiendo fervientemente.

esteban dijo...

No pude ver el film de Montes Bradley,solo las "colas" y me quedé con las ganas. Esa es otra de las manchas argentinas: autocensura absoluta, nunguna sala se animo a pasar esa pelicula.
La manipulacion a los chicos de las escuelas es otra mancha: los chicos dibujan horrorosas imagenes de un rio negro, lleno de peces muertos y humo, con gran alegría de sus maestritas de tercer grado: manipulacion perversa de la mente infantil

Gus dijo...

Que Botnia pueda trabajar en paz y que todos cumplamos las Normas, mi definitivo deseo como uruguayo. Salud y gracias Esteban.

sebaxxxtian dijo...

a cualquiera le dan un titulo en sociologia. mejor dedicate a los cuentos.

Anónimo dijo...

ah que facil es hablar desde buenos aires

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!