sábado, octubre 30, 2010

Kirchnerismo recargado

Algunos idiotas festejaron la muerte de Néstor Kirchner. Además de mala gente demostraron ser estúpidos absolutos. Creyeron que "muerto el perro se terminó la rabia". Yo diría que muerto el perro, la rabia se recarga, se reactiva. Cuando murió Perón, llegó lo peor: el cogobierno de Isabel-López Rega.
La imagen de una viuda rechazando recibir a políticos de la oposición, me hizo recordar escenas similares en películas de la mafia: la viuda asediada por los viejos enemigos, les hace saber que la guerra continúa.
La guerra va a continuar, básicamente porque un matrimonio en retroceso dio lugar a una Viuda con más del 50% de intención de voto y la simpatía y  halago de quienes desprecia. Clarín pareció -como en los lejanos 2004 o 2005-  un medio oficialista, para no hablar del concurso de mieles que le dedicaron todos los canales, periodistas, políticos, artistas, intelectuales.
La Viuda encabeza, entonces, un kirchnerismo recargado y está dispuesta a la venganza. No solo no hará más presentable al kirchnerismo, sino que solo trabajará con los halcones. El que no sea fanático incondicional quedará excluido del escenario. Como no conoce cada negociación que su esposo mantenía con intendentes o gobernadores, desconocerá cualquier concesión que hubiera hecho Néstor para mantener las adhesiones vivas. Pasará olímpicamente del "Sra., Néstor me había prometido tal o cual cosa". Borrón y cuenta nueva: a partir de ahora todos a mis pies en un besamanos interminable.
Esto le va a consumir los próximos meses en los cuales la oposición simplemente se habrá disuelto, el oficialismo actuará en bloque con temor a cualquier ninguneo de la Dama, al mote de "traidor" que rapidamente le colgaría el entorno , mientras el país entrará en inflación desbocada, sin Ministro de Economía que esboce algun plan.
Habremos pasado de la comedia decadente 2007-2010, al drama peronista 2011-2015.
El 2011 estará maduro para la Reelección de la Viuda.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!