jueves, octubre 14, 2010

Estoy de acuerdo con Pichetto

No me volví loco, ni me pasé a las filas K. Ya lo dije en su momento: el 82% es un proyecto tramposo, una jugada para obligar a este gobierno- y a cualquier otro- a vetarlo. Como bien dijo Pichetto, si la oposicion es gobierno en 2011, debería desmotar ese proyecto, porque es inviable financieramente. ¿De donde saldrían los 10,000,000,000 de dólares?
Seamos serios. Como bien dijo el jefe de bancada, los economistas "ortodoxos" (Melconian, Broda) se oponen al proyecto. Mentó la Ley de Administracion Financiera elaborada por Cavallo. O sea: hoy Pichetto parecia el FMI, y la oposición - como lo dijo "del Frente Farabundo Martí". Grande.
El problema es que Pichetto es ortodoxo hasta ahí, ni un paso más. Un "liberal" de ocasión; mañana  vuelve a ser el populista de siempre. Habló de "atraer inversiones", justamente en nombre del Gobierno que más hizo por desalentarlas (Indek, inseguridad jurídica, aprietes de Moyano y Moreno, etc)
Oposición: no jodamos. Ahora que Ricardo Alfonsín se declaró 99,99% socialista, esto ya es el concurso por quien propone el Estado Más Intervencionista Jamás Pensado, quien hace la Promesa Más Grande.O sea más de lo mismo: estatismo, nacionalismo, populismo, redistribucionismo, corporaciones sindical y politica unidas para chupar del Presupuesto.A este paso, casi casi, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!