Se produjo un error en este gadget.

martes, octubre 23, 2007

La web te da sorpresas, sorpresas te da la web.

Por una serie de emails, que divulgaban un artículo mío, tomé contacto con Horacio Vázquez-Rial, escritor argentino residente en España. No lo conocía personalmente pero siempre admiré su trabajo. Me propone establecer un contacto directo para intercambiar ideas, artículos e información. Transcribo parte de su email:

Querido amigo:

Hace unos días, Laura me reenvió unos comentarios suyos y un enlace a su página. Y me asombró y me encantó encontrar a alguien con críticas tan próximas a las que yo hago sobre cambio climático, hambre en el mundo, DDT, etc. (creo en realidad que todo se resume en la cuestión de las seudociencias, que proliferaron en el siglo XX, curiosamente a partir de la izquierda positivista).
Por supuesto, nada se pierde en el ciberespacio. Y yo no soy tan importante, realmente. Eso sí, soy curioso y navego a menudo, y sé que, tarde o temprano, lo hubiese encontrado.
Le propongo, o te propongo, si no te parece mal el tuteo, que intercambiemos materiales hasta tener la ocasión de conversar personalmente.
Un abrazo
Horacio


Acceda a su sitio aquí

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!