Se produjo un error en este gadget.

jueves, septiembre 09, 2010

Diálogo en el Séptimo Círculo

En el Séptimo Circulo se reúnen por toda la eternidad los violentos contra Dios, la Naturaleza y la Sociedad.
Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot, Mussolini, Kim il Sung tienen allí asiento perpetuo.
Desde que instalaron Internet, se enteran a cada momento de las novedades del mundo. Y discuten, acalorados, pros y contras de cada ley, de cada guerra.
Mao: A que no saben!
Resto: Qué, Mao, qué no sabemos?
Mao: el amigo Fidel…
Resto: Qué, ya murió y no llegó aquí?
Mao: Nooo, no murió. Resucitó, según dice.
Resto: Já.
Mao: Y lo más increíble, esta confesando su culpa.
Resto ¿¿qué!!??
Mao: Sí, dice que se arrepienta de haber perseguido a los homosexuales
Resto: Jé, los maricas!
Mao: De haberle pedido a la URSS que bombardeé EEUU en 1962
Resto: Ojala lo hubiese hecho…
Mao: Y lo peor : “el modelo cubano ya no nos sirve ni a los cubanos”
Resto: NOOOOO!!!
Mao: Y más aun: defiende a Israel y a los judíos de los ataques de Irán y otros y pide que cesen. Que el Holocausto fue de terror, y que nadie fue tan calumniado como los judíos.
Resto: No estarás leyendo algún pasquín de la CIA?
Mao: No, esto figura en media Web, es increíble.
Mussolini: Y si hacemos lo mismo? Total de acá no nos saca nadie. Ya es hora de que nos confesemos
Resto: ¿Estás loco, tano?
Mussolini: Yo confieso haber negado a mi primera esposa, madre de mi primer hijo. La encerré en un manicomio por toda la vida. Su recuerdo no me deja dormir.
Resto: Benito, eso fue cruel, pero no es un crimen de lesa humanidad
Mussolini: Por orden mía murieron 1.500 personas
Resto: ¡Ja, ja! Pero eso es una minucia, Duce.
Stalin, Jé! Eso era lo que diariamente morían ejecutados por orden mía en 1937! Eres casi una hermanita de la caridad
Hitler: Ja! Hermano: yo asesiné- hay que hablar claro- a millones de judíos, cientos de miles de gitanos, opositores, locos, homosexuales.
Mussolini: Y como te sientes, Adolf
Hitler: Era necesario para la grandeza de Alemania.
Mussolini: Pamplinas! Era innecesario, un exceso que te costó la vida, un absurdo.
Stalin: Te gano Adolf. Es cierto que tu solo gobernaste 12 años, y yo 30. Pero recuerdo algunas cosas que me estremecen.
Resto: A ti, Hombre de Acero?
Stalin: Creo que fue un error la colectivización forzada del campo ucraniano: De 6 a 8 millones de muertos, y no todos eran campesinos ricos.
Resto. Y los Procesos de Moscú: toda vieja guardia leninista asesinada, casi todos los generales del ejército...
Hitler: Jé! Cómo te agradecí ese gesto!
Resto: Y 800,000 ejecutados en los años 37 y 38. Y el Gulag, con 15 millones de muertos y su trabajo esclavo (el 10% de la mano de obra soviética eran presos del Gulag) Y las expulsiones de etnias como los alemanes del Volga, los tártaros, chechenios, etc. Varios millones más.
Stalin: dicen que 20 millones en total, quizás fue el doble. Me arrepiento.
Resto: No te creemos!
Stalin: Créanlo. Me siento culpable por no haberme dado cuenta de la enormidad del crimen. Lo hacía para consolidar la Gloriosa Revolución. Pero… Se me fue la mano
Mao: No eres el único, Koba. Yo, modestamente, aconseje ajusticiar al 1% de la población (burgueses, imperialistas), unos 6 millones de personas. Pero la verdad es que esa cifra se multiplicó por diez. Colectivicé la agricultura: 30 millones de muertos por hambruna. Descuidé plagas, varios millones más. Millones de tibetanos, mongoles y de otras etnias fueron ejecutados por los Tribunales del Pueblo. La Revolución Cultural: no solo quemamos las obras de Confucio: varios millones de maestros, profesores, intelectuales, artistas fueron ejecutados por nuestros muchachos de la Guardia Roja.
Stalin: Buen discípulo resultaste…
Mao: Pero me arrepiento. Creo que eso perjudicó a la Revolución, Fijate que ahora tenemos un Comunismo de Mercado en China: ¿donde fueron a parar los ideales socialistas?
Kim il Sung: Yo más que asesinar presos- que los hubo- no pude controlar la escasez de grano: millones de campesinos murieron por malas cosechas.
Resto: Pero eso no es culpa tuya…
Kim il Sung: Vamos…Todos sabemos que quitarle la propiedad de la tierra a los campesinos es forzarlos a bajar a la mitad o menos la producción. Pasó en Ucrania, pasó en Cuba.
Pol Pot: Yo asesiné al 20% de la población de Camboya. Fue un error la ruralización del país: obligué a millones de ciudadanos urbanos a emigrar al campo: las cosechas fueron un desastre. Además, cientos de miles murieron en los campos de concentración. SE me fue la mano.
Resto: Esta bien. Hemos confesado nuestro errores. Pero todos fueron hijos de una sana intención: salvar a la Alemania humillada, instalar la Gran Revolución Soviética, luchar contra los enemigos del pueblo, combatir al Imperialismo, liberar al pueblo del capitalismo y el feudalismo, desarrollar la economía. Es cierto que fracasamos, pero vale nuestra entrega a la Causa, nuestro sacrificio. La Historia nos juzgará, como dijo el amigo Fidel.

Toc, toc (tocan a la puerta)

Todos: FIDEL!!! Que haces aquí??
Fidel: La Historia, chicos, ya nos juzgó.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!