martes, abril 15, 2008

Citas celebres de ecologistas (del blog Mitos y Fraudes en Ecología)

Como queda claro en lo que sigue, el Ecologismo es la más eficaz herramienta para disciplinar a las masas , a fin de crear un Gobierno Global en manos de "expertos". Es, una vez más, la fatal arrogancia de los intelectules que creen que han descubierto el origen del mal y se disponen a conbatirlo, caiga quien caiga.
Lean



“…necesitamos tener un apoyo de base amplia, para capturar la imaginación del público… De modo que tenemos que ofrecer escenarios atemorizantes, hacer declaraciones simples, dramáticas, y y hacer poca mención de las dudas… Cada uno de nosotros tiene que decidir cuál es El correcto equilibrio entre ser efectivos y ser honestos.”

--Stephen Schenider,
Profesor de Climatología en Stanford
Autor principal de muchos informes del IPCC.

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”

--Timothy Wirth,
Ex Subsecretario de Estado de EEUU
Actual Presidente de la UN Foundation

“No importa si la ciencia del calentamiento global es totalmente falsa… El cambio climático provee la mayor oportunidad de traer justicia e igualdad al mundo.”

--Christine Stewart,
Ex Ministra del Ambiente de Canadá

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”

--Daniel Botkin, Profesor emérito.

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la gran crisis adecuada.”

--David Rockefeller,
Miembro ejecutivo del Club de Roma

“Estamos próximos a un tiempo en el que toda la humanidad visualizará una agenda global que comprenda una especie de Plan Marshall Global para enfrentar las causas de la pobreza y el sufrimiento y la destrucción ambiental en toda la Tierra.!

--Al Gore, La Tierra en la Balanza,

"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma. Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo.”

--Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo.

El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”

--Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global (1999)

“La Democracia no es una panacea. No puede organizar todo y no está conciente de sus propios límites. Estos hechos deben ser enfrentados directamente. Por sacrílego que pueda sonar esto, la democracia no está más capacitada para las tareas por venir. La complejidad y la naturaleza técnica de muchos de los problemas de hoy no siempre permiten que los representantes elegidos hagan decisiones competentes en el momento adecuado.”

Club de Roma, La Primera Revolución Global

”La naciente “ambientalización” de nuestra civilización y la necesidad de una acción vigorosa en el interés de toda la comunidad global tendrá inevitablemente múltiples consecuencias políticas. Quizás la más importante de todas sea un cambio gradual de las Naciones Unidas. Inevitablemente, debe asumir algunos aspectos de un Gobierno Mundial.”

-Mikhail Gorbachev,
Miembro del Club de Roma, - Foro Estado del Mundo, 1996.

“Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”

--Gordon Brown, - Primer Ministro Británico.

”En mi visión, después de cincuenta años de servicio en el sistema de las Naciones Unidas, percibo la urgencia más perentoria y absoluta de un adecuado Gobierno de la Tierra. No hay sombra de dudas de que los actuales sistemas políticos y económicos ya no son apropiados y llevarán al fin de la evolución de la vida en este planeta. Por consiguiente debemos absoluta y urgentemente buscar otros caminos.”

-Dr. Robert Miller,
Ayudante del Secreterio General de la ONU

”El regionalismo debe preceder al globalismo. Prevemos un sistema perfecto de gobierno de las comunidades locales, estados individuales, uniones regionales y hacia arriba hasta las mismas Naciones Unidas.”

-Informe de la Comisión para el Gobierno Global de la ONU (1999)

”La alternativa al actual orden mundial puede surgir sólo Como resultado de una nueva dimensión del progreso humano… Visualizamos una revolución de la mente, una nueva manera de pensamiento…”

-Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo, 1996.

”Requerimos de un principio de organización central – uno consensuado voluntariamente. Los cambios menores en las políticas, mejoras moderadas en leyes y regulaciones, Retórica ofrecida en lugar de un cambio genuino – todas estas son maneras de apaciguamiento, diseñadas para satisfacer el deseo del público de creer que sacrificio, lucha, y una trabajosa transformación de la sociedad no será necesaria.”

-Al Gore, de La Tierra en la Balanza.

5 comentarios:

Perico dijo...

Por causas humanas o no, lo que está claro es que el clima está cambiando, pero el problema no sólo estriba aquí, sino en también en cómo estabilizar la población mundial, porque eso sí que es un problema y eso seguro que también trae un nuevo orden social.

Un saludo.

Anónimo dijo...

creo que es más interesante estudiar los intereses y las propuestas de los movimientos a favor del Decrecimiento.
Es muy fácil criticar sin aportar nada nuevo.
Todos sabemos que el mundo es controlado por los poderosos, ahora quieren aparentar sensibilización por un problema global del que hace muchos años que ya teníamos que habernos hecho responsables.
En definitiva, los políticos sólo mienten a medias...y las masas, como tú dices, no piensan, se les puede decir cualquier cosa. Pero por favor, no caigamos en el nihilismo más radical...

Perico dijo...

Cuando hablas de nihilismo no sé exactamente a qué te refieres. Cuando hablo de estabilizar la población simplemente me refiero a que una sola especie en el planeta no puede controlar más de la mitad de los recursos. Nuestra parte del pastel ya está asignada. Comernos más pastel significa dejar sin comer y sin hogar a otros. Las matemáticas son las matemáticas. Y sí, aunque no haya hecho referencia explícitamente al término masas, ya hace tiempo que dejé de creer e el término "pueblo". Yo sólo creo en las personas y no todas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que terrible post! Sobre todo en los momentos que todos deberiamos tener una conciencia ambiental madia como mínimo, recuerda que somos lo más importante del planeta, no por nuestro valor natural, sino porque nuestro actitud puede terminar con todo lo que nos rodea tal y como ha venido sucediendo nuestro pensamiento debe ser pro-vida en todas sus variedades y formas, aunque hay ecologistas lideres equivocados, creo que tu post debió concluir con un "a pesar de..." pues no debes echar en saco roto lo que ellos mismos y el resto de los ecologistas han hecho en pro de tu propia vida y salud y las de tus descendientes. Saludos.

Perico dijo...

Como bien dice el refranero español: en todas las familias hay ovejas negras.

Si quieres un consejo, escucha y lee a los que trabajan sobre el terreno y no a los políticos y derivados. Los políticos... políticos son.

Un saludo.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!