sábado, enero 05, 2008

¿Por qué esta "furia" por publicar?

Estoy publicando casi un artículo por día. Me pregunto por qué.
Creo que es la deseperación ante tanta mentira y malentendido. Como la payasada chavista, que terminó con la verdad de Uribe: que el niño no estaba más con las FARC que maltratado, enfermo, despojado de humanidad los terroristas lo entregaron al Estado colombiano para que cuide de él.¡ Y nos querian hacer creer que lo iban a devolver! Pero, "son nuestros compañeros", grita la Hebe casi desencajada: "FARC, Chavez,Kirchner son nuestros compañeros".
O la locura islamista de cada día, o el antisemitismo cada vez más evidente de la izquierda, o la idiotez ecologista, el anticapitalismo cavernario o los negacionistas del holocausto.
Creo que estamos en un debate universal sobre el valor de la verdad. Lástima que los grandes como Popper ya no están para sostenerlo. Quedamos nosotros, simples ciudadanos de a pie, que tratan de mostrar algunos hechos, de quitar la patina de engaño que cubre la realidad y de apostar a crear un pensamiento fuerte, sólido, lleno de pruebas, creativo que enfrente las mentiras del pensamiento único, dominante, del progresismo.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!