martes, enero 29, 2008

Poema cubano

Ahora que permiten criticar:
¡Qué bellos son tus ojos, vida mía!
Me gusta tu manera de bailar
Y el fuero peculiar de tu alegría.

Ahora que permiten criticar:
Me voy al Malecón y espero el día;
Me quiero dedicar a descansar;
Las flores del jardín son tan bonitas…

Ahora que permiten criticar:
Estreno un pantalón y una camisa;
Pusimos una hamaca en el portal
Y un timbre que parece campanita.

Ahora que hasta el mudo quiere hablar
Y está de moda el grito y la querella:
Tus piernas, las quisiera devorar,
El modo en que caminas y te sientas.

Ahora que permiten:
La calle está repleta,
Las bolas y los chistes,
El cielo y las estrellas.

Ahora que permiten criticar:
Compré un ordenador y una cazuela;
Mi amigo preguntó para variar:
La luna está redonda y placentera.

Pedro Luís Ferrer

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!