“Los que piensan , nos votaron” dijo el perdedor Filmus.
El 60% de idiotas mentales que votaron a Macri, entre los que me incluyo, no sabían lo que hacían, no pensaban más que en su mísero bolsillo pequeñoburgues.
Nosotros , la ilustración progresista, sabemos que el pueblo nunca se equivoca…si nos vota. Si vota a otros se transforma en materia vil, en pura animalidad, deseosa de saciar deseos básicos e indignos como seguridad y respeto. No piensan. Y no tienen a figuras tiernas y buenas en sus filas como Leon Gieco o Florencia Peña. Tienen a gente desconocida que nunca escuchó a Milanés, te das cuenta. Nosotros , los progresistas ilustrados, te vamos a enseñar, pueblo ignorante.
Dijo Carlos Kunkel:
"Es un triunfo, es el mayor resultado electoral que ha obtenido el peronismo en décadas en
Kunkel ejerce la mentira como una de las malas artes, con una torpeza de principiante o de señor muy nervioso con la realidad.
1) Pretender un triunfo cuando uno pierde por 22 puntos es, además de idiota, suicida. No se reconocen errores, se congela el cambio y se sigue como si nada pasara. Suicidio politico.
2) Pretender que el peronismo obtuvo el 40% es una mentira tan absurda que no debería ser comentada: ¿Heller acaso es peronista? ¿Es peronista el voto de izquierda que Filmus reclamó desde el primer momento? ¿Son peronistas las decenas de miles de personas que se definen como progresistas y que votaron a Telerman en la primera vuelta y ahora optaron por Filmus para oponerse al irresistible Macri?
3) ¿Sabe el genial Kunkel cuanto sacó el PJ en 1989, en
“Pueblo tonto”, “triunfo memorable”. El autismo kirchnerista, enfermedad terminal del peronismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario