Se produjo un error en este gadget.

lunes, junio 25, 2007

Notas breves post ballottage

“Los que piensan , nos votaron” dijo el perdedor Filmus.

El 60% de idiotas mentales que votaron a Macri, entre los que me incluyo, no sabían lo que hacían, no pensaban más que en su mísero bolsillo pequeñoburgues.

Nosotros , la ilustración progresista, sabemos que el pueblo nunca se equivoca…si nos vota. Si vota a otros se transforma en materia vil, en pura animalidad, deseosa de saciar deseos básicos e indignos como seguridad y respeto. No piensan. Y no tienen a figuras tiernas y buenas en sus filas como Leon Gieco o Florencia Peña. Tienen a gente desconocida que nunca escuchó a Milanés, te das cuenta. Nosotros , los progresistas ilustrados, te vamos a enseñar, pueblo ignorante.

Dijo Carlos Kunkel:
"Es un triunfo, es el mayor resultado electoral que ha obtenido el peronismo en décadas en la Capital. "El porcentaje de votos es un reconocimiento a la gestión de este gobierno y el surgimiento de un fuerte referente político".

Kunkel ejerce la mentira como una de las malas artes, con una torpeza de principiante o de señor muy nervioso con la realidad.

1) Pretender un triunfo cuando uno pierde por 22 puntos es, además de idiota, suicida. No se reconocen errores, se congela el cambio y se sigue como si nada pasara. Suicidio politico.

2) Pretender que el peronismo obtuvo el 40% es una mentira tan absurda que no debería ser comentada: ¿Heller acaso es peronista? ¿Es peronista el voto de izquierda que Filmus reclamó desde el primer momento? ¿Son peronistas las decenas de miles de personas que se definen como progresistas y que votaron a Telerman en la primera vuelta y ahora optaron por Filmus para oponerse al irresistible Macri?

3) ¿Sabe el genial Kunkel cuanto sacó el PJ en 1989, en la Capital? 37%, dos puntos menos que la coalición encabezada ahora por Filmus! Dos tristes puntos constituyen para este deslenguado “ el mayor resultado que el peronismo obtuvo en décadas”…

“Pueblo tonto”, “triunfo memorable”. El autismo kirchnerista, enfermedad terminal del peronismo.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!