domingo, agosto 21, 2011

Israel bajo fuego

video

Delaración del Primer Ministro de Israel

En primer lugar, me gustaría expresar mis condolencias a las familias de los civiles asesinados, y a la de los soldados que cayeron mientras  respondían a los ataques terroristas de hoy en día.

Comparto su dolor. Sé que su vida nunca será la misma. También quiero expresar mi esperanza de una pronta recuperación a los heridos en estos ataques que se encuentran actualmente bajo tratamiento en el hospital.

Todos fuimos testigos hoy en día un intento de escalar la guerra terrorista contra Israel con el lanzamiento de ataques de la península del Sinaí. Si hay alguien que piensa que el Estado de Israel va a dejar pasar esta, se equivoca.

He expuesto un principio - cuando los ciudadanos de Israel son atacados, nuestra respuesta  será inmediata y muy fuerte. Ese principio se llevó a cabo en esta oportunidad. Quienes dieron la orden de asesinar a nuestros ciudadanos, mientras se escondían en Gaza, ya no están entre los vivos.

Felicito a las FDI y los servicios de seguridad, que eliminó hoy en Gaza a las figuras de alto nivel de la organización que llevó a cabo los ataques terroristas en el sur. Felicito a los soldados, policías y miembros de los servicios de seguridad que actuaron con rapidez, con determinación  y con valentía contra los terroristas, ya que con ello se evitó una tragedia aún mayor.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!