lunes, febrero 04, 2008

La Robolución Bolivariana

Socialismo siglo XXI = desabastecimiento, inflación, devaluación, corrupción, burocratismo, violencia, intervencionismo, prepotencia, ignorancia , ineficiencia, incapacidad, amiguismo, inseguridad, nepotismo, patoterismo, derroche, propaganda, simulación, enriquecimiento ilícito, conspiración contra personas e instituciones, abuso de poder, falsificación de documentos públicos, narcotráfico, vaciamiento económico, aislamiento internacional, mentira oficial, engaño, fraude electoral, amenazas, coacción, estatismo, histrionismo, bravuconadas, excesos, sobreactuación, discurseo, palabrería, Ministerio del Poder Popular y La Integración Social Revolucionaria y afines, mega planes, proyectos faraónicos, histeria, psicosis, invenciones, cuentos, exageraciones, rumores, desesperanza, odio, rabia, impotencia, arrepentimiento. ¿Hasta cuando?

4 comentarios:

José Luis dijo...

Y te faltó "apoyo público a grupos terroristas".

Un saludo,
JL

esteban dijo...

¿Sabes que lo puse, pero despues modifique algunas cosas y lo borré sin querer? Obvio: ahora dice, la Bestia, que Venezuela no limita con Colombia sino con "territorio de las FARC". Es como si Uruguay nos dijera, "No limitamos con Argentina, sino con territorio de la ACAG". Estate atento: se vienen cosas muy serias en Venezuela.

José Luis dijo...

Mirate este enlace y el video:

Puro Socialismo Siglo XXI

JL

esteban dijo...

Ya lo escribio Von Mises hace muchas décadas:
"La interferencia del gobierno en el precio de la leche redunda, pues, en una menor cantidad del producto de la que había antes, reducción que es concomitante a una ampliación de la demanda.
Algunas personas dispuestas a pagar el precio decretado por el gobierno no conseguirán comprar leche. Otro efecto es la precipitación de personas ansiosas por llegar primero a las tiendas. Son obligadas a esperar del lado de afuera. Las largas colas delante de las tiendas parecen siempre un fenómeno habitual en una ciudad en la que el gobierno haya decretado precios máximos para mercaderías que le parecían importantes. Fue lo que pasó en todos los lugares donde el precio de la leche fue controlado.
Por otro lado, eso fue siempre pronosticado por los economistas- obviamente solo por los economistas sensatos, que en realidad no son muy numerosos.
Pero, cual es la consecuencia del control gubernamental de precios? El gobierno se frustra. Pretendía aumentar la satisfacción de los consumidores de leche, pero la verdad es que los hizo más descontentos. Antes de su interferencia, la leche era cara, pero era posible comprarla. Ahora la cantidad disponible es insuficiente. Con eso, el consumo total se reduce."

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!