miércoles, septiembre 30, 2009

Palabras del director de la Radio Globo de Honduras, cerrada por el gobierno

A veces me pregunto si Hitler no tuvo razón al terminar con esta raza, con el Holocausto famoso. Si hay personas que causan daño a este país, son los Judios, los israelitas. Quiero esta tarde aquí en Radio Globo, por ejemplo,con nombre y apellido, que los oficiales del ejército judío que están trabajando con las Fuerzas Armadas de nuestro país y son responsables de hacer todas estas actividades de asociación ilícita y acciones encubiertas. Y les digo todo lo que está sucediendo con el presidente. Después de eso que me enteré, me pregunto por qué no queremos que Hitler hubiera cumplido su misión histórica. Disculpenme este término tan duro. Pero yo me pregunto después que me enteré de eso y otras cosas. Creo que habría sido justo y correcto que Hitler hubiera terminado su misión histórica

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!