sábado, agosto 09, 2008

Rusia ataca Georgia


La lluvia de proyectiles sobre Tsjinvali se intensificó a primeras horas de la tarde con la contraofensiva de las fuerzas rusas. El bombardeo redujo a escombros bloques de viviendas enteros, según testigos.

Muchas de las víctimas en Tsjinvali perdieron sus vidas al verse sorprendidas en medio del intercambio de proyectiles cuando trataban de huir. Oficiales del Ejército georgiano reconocieron que las fuerzas rusas tomaron Tsjinvali hoy por la tarde.


Donde están los bien pensantes, hoy, 1500 muertos en un día. Imaginemos por un momento que no Rusia, sino Israel hubiera lanzado un fulminante ataque sobre Cisjordania con centenarse de muertos. La paredes de las ciudades se llenarían de consignas como "Israel= Nazis", "haga patria, mate un israelí",se convocarían a actos de repudio, se lanzarían millones de emails de repudio a "los sionistas". Pero hoy , no. Hoy se trata de la Santa Rusia, patria del comunismo irredento, gran Imperio Postsocialista que se opone al occidente neoliberal y explotador. Cuidado con tocar a Rusia!

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!