miércoles, mayo 28, 2008

Yo tambien confiaba en Cristina

En noviembre del 2007 imaginé este dialogo, que la deja bien parada a Cristina. No es que yo me lo creyera...pero cabía tener esperanzas, no?

CFK: Te das cuenta. Sos un compulsivo: ves treinta personas y un cartel y te ponés al frente de la manifestación. Escuchame : ¿por qué te abrazaste a los locos de Gualeguaychú en Chile?
NK: Pero querida, son todos buenos muchachos y su causa es justa…
CFK: Pero no habíamos quedado, querido, en sacarle hierro al asunto? No había declarado yo que Botnia ya estaba lista y que si no contaminaba , debía terminar la protesta? No habíamos hablado con los españoles, que la cosa debía apagarse, así poder asumir en diciembre sin ese tema en las primeras planas?
NK: Sí, pero no me banco al Tabare ese.
CFK: Y que tiene que ver Tabaré? A vos lo que te jode es que Uruguay muestra capacidad de atraer inversiones y Argentina no.
NK: Mirá a mi mal no me fue enojándome: con los del campo, con los bancos, con el FMI, con la Iglesia, con los periodistas, con los chilenos, con los uruguayos
CFK: Sí, 45% de los votos y perdiendo en TODAS las ciudades de la Argentina. Estamos mal, Néstor.
NK: pero que decís, loca? Cómo que estamos mal, te pasaste a la contra vos, che?
CFK: No, boludo, pero si no paramos las cosas, en un año me come la hiperinflación, la crisis energética, el Club de Paris nos manda al carajo, y para conseguir un dólar vamos a tener que seguir mendigándole al loro venezolano
NK: Ah, no a mi amigo Hugo no lo insultes! Mirá que rompo todo y me lanzo a armar la Comunidad Bolivariana de Naciones
CFK: Ta que te parió! A ver, qué sabes vos de Botnia: Que tecnología usa?
NK. Pss mhh, que se yo, eso es cosa de técnicos
CFK: La tecnología que ahora Nuestra Secretaria de Medio Ambiente le exige a las plantas argentinas. Te das cuenta? ECF, Libre de cloro elemental, diez veces más soluble en agua que el cloro gaseoso, sin trazas de acumulación.¿ No sabes que uno de los cambios más importantes introducidos en el proceso de blanqueado de la celulosa fue la substitución del Cl2 por dióxido de cloro? Tal modificación fue esencial en la reducción de la cantidad y en el tipo de organoclorados formados y produjo la desaparición de dioxinas y furanos tetraclorados de los efluentes.Tonto! Tecnología ECF, libre de cloro elemental , bolas!
NK: Que estuviste leyendo vos? No me digas que ahora te pones a leer los blogs de la contra!
CFK: No, estuve con los de Greenpeace, y ellos me reconocieron que Botnia jamas contaminará, que por eso abandonaron el asunto hace tiempo…
NK Qué saben! Aca hay que defender la dignidad nacional frente al abuso de los cipayos uruguayos que se venden al oro finlandes sin pensar que así destruirán nuestro impoluto medio ambiente y que nuestros nietos heredaran una tierra yerma, calcinada y enferma que dejara de producir alimentos y que entonces el hambre devorara los pueblos del litoral y que ahí aprovecharan los de EEUU para robarnos las reservas acuiferas y a envenenarnos la tierra con mas residuos y entonces…
CFK: TERMINALA CON ESE CUENTITO! Mirá: te conmino. Agarras el teléfono, te disculpas con Tabare por lo de Chile, le decis que sabes que Botnia no va a contaminar, le propones una reunión para armar un esquema de monitoreo, con un arbitraje técnico internacional, te reunis con la gente de Entre Rios y los conminás a que abandonen el corte, que sus temores serán tomados en cuenta, pero que si insisten les mandas la gendarmería. Lo llamas al Rey, le decís que esta todo arreglado y que en Buenos Aires, un día después de que yo asuma se firmará el acuerdo de monitoreo conjunto, bajo los auspicios de la Corona. Y después te vas a Río Gallegos y de ahí NO SALIS MAS, ENTENDES?
NK: Sí, querida.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!