lunes, diciembre 03, 2007

El glorioso asesinato político de Chávez





GANÓ EL NO!

El pueblo venezolano acaba de sepultar, ahogar en millones de votos al comandante bolivariano, Hugo Chávez. Un hermoso asesinato político, incruento y perfecto.
Acaba de salvar a América Latina de la pesadilla del Socialismo del Siglo XXI!

Le dijo NO: a la demagogia, la palabra barata, la impostura, el mesianismo, la irracionalidad, la provocación, el populismo, el estatismo, el socialismo de cualquier siglo, la prepotencia, el apoyo al Iran agresivo y antijudío, a la Cuba decadente, a la Corea del Norte enferma de hambre y autarquía, a Bielorrusia sovietica.

No al delirio aislacionista latinoamericano. Al apriete, al escrache, al piquete, a la patota, a los dólares en valijas venezolanas, a los caciques sindicales, a los periodistas que exculpan a los terroristas.

El mensaje es claro: los pequeños Stalin o Hitler no tienen ya cabida en el mundo del siglo XXI. De ahora en más, será imposible para ningún presidente creerse imprescindible. No será posible, ahora, acusar a mandatarios extranjeros de “cachorros del Imperio”, de diabólicos, de asesinos, oligarcas, fascistas, o insultar a personas , gobiernos e instituciones y salir ilesos de esos despropósitos. No será posible ahora, premiar con el aplauso del pueblo a los que llaman a la violencia, a la guerra de clases o de países y a los que exportan groseramente su “Revolución”, financiando grupos políticos, piqueteros y periodistas .

Quizás este personaje clínico, hoy a la hora de la almohada recapacite y trate de entender por qué los venezolanos rechazaron sus sueños de eternidad.


Chávez, ADIÓS


(Reitero lo que escribí hace unos días, que cobra ahora cierto caracter profético...)

Dice el "cable":
El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció ayer la existencia de un "plan desestabilizador" detrás de las encuestas que reflejan que una mayoría de los venezolanos votaría por la opción del No a la reforma constitucional. "Estamos obligados a ganar por nocaut otra vez, porque una parte del plan imperialista de desestabilización es poner muy cerrado [el resultado final] para luego gritar «¡fraude!», con el fin de desestabilizar al país y buscar la intervención de Venezuela, porque andan buscando nuestro petróleo", dijo Chávez en declaraciones difundidas anoche por la televisión venezolana.

O sea: las encuestas, ese invento capitalista forman parte de la conspiración. Casi juraría que el Referendum le saldrá muy caro a Hugo: cuando un político despotrica contra las encuestas, es que va a perder, sin excepciones. Por qué no hace el Gobierno Bolivariano sus propias encuestas? Sociologos adictos a su causa no le faltan. No estaría mal una buena encuesta bolivariana, para ver quien gana el dos de diciembre.

Por lo que ví hasta ahora (y tomo con pinzas los resultados) parece que el NO, gana, pero esto está sujeto al nivel de participacion.
Si hay alta abstención es probable que gane el SI.
Si participa mucha gente GANA EL NO Y A CHAVEZ SE LE CORTA LA GASOLINA.

Por el bien de America Latina habría que convencer a los amigos venezolanos de que esta vez SÍ HAY QUE PARTICIPAR Y ARRASAR!

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!