sábado, octubre 07, 2006

Racismo español. Jolines!

Hay cosas que, realmente, dan risa. Racismo español, me suena como raro, no? ¿Existe el racismo español porque se supone existe una “raza española”?, jolines (como dicen las señoras de Chamberí) Dos mil años de celtíberos, visigodos, latinos, judíos, árabes, han dado lugar... a la prístina, pura e incontaminada “sangre española”. Me río. No puedo parar. Me río.
Por que, para racistas, los nazis, ¿no? Cerrados, encerrados, prepotentes, potentes , se preocuparon por buscar un rama originaria de los cromagnon, supuestamente separada hace miles de años, a ver si de ahí descendían los “superhombres rubios y altos”. Todas pamplinas seudocientificas. Para racistas, las tribus atávicas, pegadas a su valle hace dos mil años, ignorantes del Mundo. Pero los españoles ... es para reirse, si no fuera porque que la barra brava del Real Madrid le rompió la cabeza a mi amigo Juan, apenas el hombre llegó a Madrid y preguntó por una calle. Ahí mismo le notaron el acento aryentino, cheee... y casi lo matan a cadenazos.
Ya me imagino al rubio, alto y blanco Pepe Sancho Panza buscando diferenciales genéticos! Joder, es para reirse, si no fuera por que, insisto, a mi amigo Juan lo molieron a golpes.Y los simpáticos se la agarran con negros, árabes, sudacas, esteuropeos, para no mentar el clásico odio al gitano.
Los tipos, como bien recordó don Carlos Fuentes en Rosario, hablan una lengua poblada con un tercio de voces árabes. Los tipos no saben que los sabios judíos de la corte de Alfonso X – nos siguió contando Fuentes- fueron los que lo convencieron de que había que impulsar el Castellano, contra el decadente Latín. Los tipos no saben que ellos y nosotros - yo: judío argentino, judaca - fuimos paridos por la misma Historia, para bien o para mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible pero no creen -o dicen no conocer que tanto español haya llegado a Argentina.me gustaria que algun centro español (asturiano -gallego etc)les hagan saber por una solicitada en algun diario español -de que esa inmigracion existio y que fueron recibidos y pudieron vivir y ralizarse
me indigna la ingratitud de elos y nuestro servilismo

Anónimo dijo...

Los españoles son maestros en el racismo, simplemente, dentro de mi país (México) en muchas provincias son odiados por el constante desprecio y las injurias que cometieron a los pueblos indígenas (pero eso es historia); afortunadamente los únicos españoles que hay en mi país están de turistas y no viven ahí. Se creen mejores que los latinos pero olvidan que muchos vinieron de exhiliados a mi país durante la guerra civil española. Para mi comenten el mismo error y antes de hablar de racismo, deben ver toda la mierda histórica que llevan cargando, porque su aliento es de viles excrementos al hablar de humanismo.

Jolineros jodidos!

Viva México Cabrones, a la verga pájaros nalgones, gachupines pendejos!!!

Alexandraco dijo...

jodeer, si eres sudamericano, tienes apellido español (Gonzalez, Perez, Garcia,...) es que tienes por lo menos un descendiente español. hay racismo en todas partes, especialmente en españa y argentina, pero se an metido conmigo mas de un sudaca por ser gachupa y judio, o sea qe callaos la puta boca.
ps: tengo muchos amigos sudacas, no soy racista. y sudaca es una "acortacion" de sudamericano.

Anónimo dijo...

Pues yo soy racista que quereis que os diga, despues de las detalles que tuve con extranjeros no es para menos, un sudaca me robo en mi negocio, otro me amenazo, un rumano tambien, no se, sera coincidencia, luego lo que se ve por la tele....... Y lo que queda por venir, en fin,,,,, saludos

Oswaldo Aguilar Castro dijo...

LLego tarde a la discusción pero Si existe el racismo español, es más ustedes inventaron el concepto moderno de esto, recuerden cuando distinguian entre "cristianos viejos" y "cristianos nuevos". Por otro lado que digas que México está en Sudamerica solo demuestra además una gran ignorancia, México está en Norteamérica. Finalmente los mexicanosm y el resto de los hispanoamericanos somos testigos de más de 400 años de racismo y genocidio español. Mi gente fue masacrada, vendida, aculturizada y todo con la anuencia de la Iglesia católica, ver las bulas Romanus Pontifex, Inter Caetera y el Tratado de Tordesillas.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!