sábado, octubre 07, 2006

Evitando el dolor

"La enseñanza tradicional de la Iglesia ha demostrado ser el único mecanismo de seguridad para prevenir la difusión del SIDA. Por esta razón la compañía, la alegría, la felicidad y la paz que proporcionan el matrimonio cristiano y la fidelidad, y la garantía que da la castidad, se deben presentar continuamente a los fieles, especialmente a los jóvenes", afirmó el Pontífice Benedicto XVI


O sea: para evitar el SIDA, hay que abstenerse de contacto carnal. Es un remedio lógico: si no quieres quemarte no te acerques al fuego.
Vamos a aplicar el mismo principio a otras dolencias no menos graves que el SIDA.

- No hay mejor método para terminar con las desgarradoras escenas de aviones estrellados, cuerpos chamuscados y familias enteras desechas que suprimir de forma terminante los vuelos en avión. Así terminaremos con esa lacra asesina. Abstenerse de volar, es la consigna.

- Para evitar ser asesinado- ese otro mal del siglo- es conveniente quedarse en casa, protegido. Hay que abstenerse de salir a la calle, fuente de peligros sumos.

- Como sabemos, el amor, las relaciones humanas, el compromiso con otras personas son fuente se sufrimiento: novias abandonadas, hijos y padres incomprendidos, amigos que nos traicionan, etc. Así se llenan los consultorios psiquiátricos, crece el suicidio, la gente somatiza su angustia muriéndose de cáncer o chocando con su auto. Abstengámonos de tener relaciones demasiado estrechas con otras personas, o sea, de amar.

- Otra cosa realmente molesta es la Democracia, fuente de todos los vicios, corruptelas, concupiscencias, tangentes, coimas y coechos. Abstenerse de votar.

- En definitiva ¿Hay cosa más triste que la Muerte, solo aplacada por la promesa de Vida Eterna? ¿Y cual es el mejor remedio contra la muerte? NO nacer. No hay mejor derrota de la muerte que la no vida: por eso hay que propugnar la abstinencia, para evitar la dolorosa vida.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!