Por sobre la mirada amenazante de los inquisidores, de los dictadores, de los nazis, mujahidines, estalinistas, leninistas, castristas, ecofanáticos, maoístas, fascistas, nacionalistas, aristocratizantes o populistas, la llama de la libertad sigue ardiendo.
Mi madre esta mal, internada nuevamente y con la cabeza...volando entre suenos y realidad. A mi me pone muy mal, por lo tanto por unas semanas me tomo un decanso y no publicare nada en Monologia. Hasta pronto. Vuelvan!
Gracias, gente. La vieja está mejor, físicamente, pero a sus 91 años los sueños se le confunden con la realidad, está cada vez más confusa y alejada. Es triste verla así. Pero creo que hoy mismo voy a postear algo: esto del Blog se ha transformado en una costumbre que me mantiene conectado y vital... Jose Luis: ya hay un par de candidatos para el curso que quiero dar. Si te interesa, conectate a mi email. Saludos!
3 comentarios:
Esteban, que cosa...
Te mando un abrazo, y fuerza.
JL
Saludos, Esteban.
Que tudo volte ao normal com brevidade.
Abraço
Gracias, gente. La vieja está mejor, físicamente, pero a sus 91 años los sueños se le confunden con la realidad, está cada vez más confusa y alejada. Es triste verla así.
Pero creo que hoy mismo voy a postear algo: esto del Blog se ha transformado en una costumbre que me mantiene conectado y vital...
Jose Luis: ya hay un par de candidatos para el curso que quiero dar. Si te interesa, conectate a mi email. Saludos!
Publicar un comentario